viernes, 22 de noviembre de 2013

Asumió Eduardo Gomina en reemplazo de Salino

Nuestro dirigente Eduardo Gomina ex ministro de la Cultura del Trabajo, de Salud, de Medio Ambiente y ex secretario de Difusión y Relaciones Oficiales volverá a ocupar una banca como concejal hasta fines de 2015.



El concejal de Compromiso Federal, Fernando Salino, presentó su renuncia al legislativo para poder asumir en diciembre como Diputado Nacional, cargo al que accedió por los resultados de los comicios generales del 23 de octubre.

La nota tomó estado legislativo pero pasó a la Comisión de Legislación e Interpretación, de cuyo tratamiento surgió la proposición de que Eduardo Gomina asumiera en su reemplazo. Esta propuesta, la renuncia de Salino y su remplazo por parte de Gomina, fueron aprobados durante la sesión del día de ayer.
Eduardo Gomina ya se había desempeñado como concejal en el período 2007-2009 y tenía mandato vigente hasta el 2011, pero renunció cuando fue nombrado ministro de Medio Ambiente del Gobierno Provincial, por Alberto Rodríguez Saá.

La presidente de la legislatura municipal, Zulema Rodríguez Saá, tomó el juramento de rigor a Gomina cuyo mandato se extenderá hasta diciembre de 2015. El flamante edil se sumó al bloque Compromiso Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para comunicar nuestro accionar a la ciudadanía en general y fomentar la participación activa e interrelación entre afiliados, adherentes, amigos del partido y de toda la comunidad.
Está dedicado especialmente a las personas que tienen deseos de participar en nuestra causa o acercarse al Partido, pero que por razones de disponibilidad horaria y/o distancia, no pueden hacerlo.
Desde esta página se pueden expresar, ya sea publicando su opinión como comentario al pie de la entrada que les interese , o enviándonos material diverso (artículos, fotos, vídeos) relacionados con la vida política partidaria, cuestiones sociales, opiniones y proyectos en general a:

pul.sanluis@gmail.com

Los comentarios y/o materiales recibidos serán moderados antes de su publicación, con el fin de asegurar que los mismos no atentan contra nuestros principios éticos, filosóficos , republicanos y democráticos.